Equilibra tu rostro

Pómulos baby face
Si hay una de las zonas del rostro que más acusa el paso del tiempo y produce sensación de mala cara, descolgamiento del rostro, envejecimiento, son los pómulos o mejillas. Esto se debe a la perdida de tono de la piel y volumen de los tejidos y falta de proyección en esa zona,(en el caso de pómulos de pacientes más jóvenes).
El aumento de volumen en pómulos, se puede realizar mediante diferentes técnicas: Ácido hialurónico, Hidroxipatitacálcica, Hilos tensores…
Con estas técnicas conseguimos dar volumen y equilibrio al rostro.

Surco nasogeniano
El surco nasogeniano es conocido como la arruga de la risa, los factores desencadenantes pueden ser diversos: componente genético, gesticulación, forma de la cara y la mandíbula, y por su puesto el mal común, paso del tiempo.
El mejor tratamiento para eliminar las arrugas e hundimiento que se forman, en el surco . Provocando cara de cansancio y envejecimiento son, el ácido hialuronico y hidroxipatita cálcica.
Devuelve a tu rostro una sonrisa juvenil aportando elasticidad y firmeza.

Lineas de Marioneta
También conocidas como líneas o pliegues de la amargura, son arrugas que aparecen a la altura y comisura de los labios y dibujan una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla dando una apariencia de tristeza en la expresión del rostro. Conseguimos rectificarlas con ácido hialurónico y hidroxipatita cálcica. Devuelve su alegría al rostro.

Óvalo facial
Con la edad se pierde la forma del rostro y las facciones se descuelgan. No es posible detener el paso del tiempo pero sí ralentizar sus efectos. Si a los dieciocho años el rostro es un triángulo invertido, a los cuarenta esta figura se da la vuelta. Por esto, el óvalo facial se convierte en la clave de un rostro con aspecto juvenil. Contamos con varias técnicas para mantener el triángulo invertido.