Faciales

Acné

Es uno de los problemas dermatológicos que se asocian con la adolescencia, aunque realmente es un desequilibrio e infección bacteriana que se produce por diferentes factores y a cualquier edad, debida a cambios de las unidades pilosebáceas, las cuales están formadas por folículos pilosos y glándulas sebáceas.

Las causas más comunes son: Cambios en la actividad Hormonal, Menopausia, Menstruación, Estrés con alteraciones de glándulas suprarrenales, Glándulas sebáceas hiperactivas.

En Maribel Sánchez, hacemos un diagnóstico personalizado de cada caso, controlando el exceso de grasa y manteniendo el equilibrio del manto ácido de la piel, consiguiendo que luzca libre de impurezas y sana.

Antimanchas

La hiperpigmentación consiste en el oscurecimiento de una región de la piel por un aumento de producción o acumulación de melanina. Se puede producir en la dermis o epidermis, causada por factores internos y externos, por ejemplo: Embarazo, menopausia y uso de anticonceptivos orales( Melasma, Cloasma), de origen genético( efélides, pecas) manchas solares, Acumulación de radicales UV, que aparecen a partir de los 40/50 encara, brazos y manos.

En Maribel Sánchez realizamos diagnóstico personalizado a través de la lampara de Wood, evaluando el tipo de mancha, para tratarla y conseguir un tono de piel uniforme y luminoso.

Hidratación

El paso del tiempo, el estrés, los cambios de temperatura, la exposición al sol, hace que nuestro rostro pierda su hidratación.

La deshidratación es una de las causas del envejecimiento prematuro, dejando la piel sin luz, seca, poco elástica, provocando la rotura del tejijo, y manchas.

En Maribel Sanchez a partir de un diagnóstico personalizado, renovamos y tratamos la piel según tus necesidades consiguiendo que tu rostro recupere luminosidad, tersura e hidratión, y brilles con luz propia..

Higiene facial

La higiene facial es uno de los pasos más importantes, que nos permite, mantener una piel limpia y sin impurezas: ( puntos negros, células muertas) e hidratada, haciendo que tu piel, luzca sana e uniforme. Siendo necesario e importante para permitir la penetración de principios activos y dar paso a tratamientos específicos.

En Maribel Sánchez, valoramos las necesidades de tu piel, para así poder mantener tu piel equilibrada y luzca saludable.

Sensibles y reactivas

Las pieles delicadas son complicadas de tratar, por ello, necesitan una atención especial, (coopuros,dermatitis atópicas, psoriasis, rosácea, descamación, piel seca, enrojecimiento, erupción, picores…) suelen ser pieles frágiles, con la barrera microbiológica desequilibrada y la barrera protectora débil.

En Maribel Sánchez Diagnosticamos tu caso de forma personalizada con tratamientos especiales adecuados a tu piel, devolviéndola el equilibrio que necesita, fortaleciéndola y engrosando el tejido.

Rejuvenecimiento

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo elasticidad, firmeza y luminosidad, produciéndose un envejecimiento celular, por ello es muy importante su prevención.

En Maribel Sánchez, diagnosticamos tu piel de forma personalizada para poder llegar a conseguir superar tus expectativas a través de nuestra profesionalidad, Por medio de tratamientos de tecnologías avanzadas, epigenética, biotecnología, tratamientos ancestrales, aportando lo mejor de la naturaleza y aparatología de última generación basada en la salud (Indiba , Medestec).